top of page
  • calonilofalum

Descargar Call of Duty Mobile APK sin OBB: Los pasos más sencillos para instalar el juego en tu disp



Descargar Call of Duty Mobile APK sin OBB: Cómo jugar al popular juego de disparos en tu dispositivo Android




Call of Duty Mobile es uno de los juegos más exitosos y populares del momento, tanto en su modo multijugador como en su modo battle royale. Si quieres disfrutar de este increíble juego de disparos en primera persona en tu dispositivo Android, pero no puedes o no quieres descargarlo desde la Play Store, te explicamos cómo puedes hacerlo descargando solo el archivo APK sin el archivo OBB. También te contamos qué son estos archivos, qué requisitos necesita tu dispositivo para jugar, y cómo optimizar la experiencia de juego.




descargar call of duty mobile apk sin obb




Qué es Call of Duty Mobile y por qué es tan popular




Call of Duty Mobile es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Tencent y publicado por Activision, basado en la famosa franquicia de Call of Duty. El juego ofrece dos modos principales: multijugador y battle royale.


Un juego de disparos en primera persona con modos multijugador y battle royale




El modo multijugador te permite competir con otros jugadores en diferentes modos clásicos como Team Deathmatch, Domination, Search and Destroy, o Kill Confirmed, en mapas icónicos de la saga como Nuketown, Crash, Firing Range, o Hijacked. El modo battle royale te permite sobrevivir en una isla con hasta 100 jugadores, donde puedes elegir entre diferentes clases con habilidades únicas, y usar vehículos, armas, y equipamiento para eliminar a tus rivales. El juego también cuenta con un modo zombies, donde puedes enfrentarte a hordas de muertos vivientes con tus amigos.


Un juego gratuito con gráficos impresionantes y controles personalizables




Call of Duty Mobile es un juego gratuito que se puede descargar desde la Play Store o desde fuentes externas. El juego tiene unos gráficos de alta calidad que recrean el ambiente y el realismo de la saga Call of Duty, con efectos de sonido y animaciones espectaculares. El juego también tiene unos controles intuitivos y personalizables, que te permiten ajustar la sensibilidad, el tamaño, y la posición de los botones según tu comodidad. Además, puedes conectar un mando o unos auriculares para mejorar el rendimiento y la inmersión.


Un juego con contenido nuevo y variado cada temporada




Call of Duty Mobile se actualiza constantemente con contenido nuevo y variado cada temporada, que suele durar entre uno y dos meses. Cada temporada trae nuevos mapas, modos, armas, personajes, skins, eventos, y recompensas para los jugadores. Además, el juego tiene un sistema de pase de batalla, que te permite desbloquear más contenido exclusivo al completar misiones y subir de nivel. El pase de batalla tiene una versión gratuita y una versión premium que se puede comprar con dinero real.


Qué son los archivos APK y OBB y por qué se necesitan para jugar a Call of Duty Mobile




Si quieres jugar a Call of Duty Mobile en tu dispositivo Android, necesitas tener dos tipos de archivos: el archivo APK y el archivo OBB. Te explicamos qué son estos archivos y por qué son importantes para el juego.


Los archivos APK son los paquetes de instalación de las aplicaciones de Android




Los archivos APK son los archivos que contienen el código y los recursos necesarios para instalar una aplicación de Android en tu dispositivo. Estos archivos se pueden descargar desde la Play Store o desde fuentes externas como páginas web o tiendas alternativas. Los archivos APK tienen un formato similar al de los archivos ZIP, y se pueden abrir con programas como WinRAR o 7-Zip. Los archivos APK suelen tener un tamaño pequeño o mediano, dependiendo de la complejidad de la aplicación.


Los archivos OBB son los datos adicionales que contienen los recursos del juego




Los archivos OBB son los archivos que contienen los datos adicionales que necesitan algunas aplicaciones o juegos de Android para funcionar correctamente. Estos archivos suelen contener los recursos gráficos, de sonido, o de texto del juego, que no caben en el archivo APK. Los archivos OBB tienen un formato similar al de los archivos ZIP, y se pueden abrir con programas como WinRAR o 7-Zip. Los archivos OBB suelen tener un tamaño grande o muy grande, dependiendo de la calidad y la cantidad de los recursos del juego.


descargar call of duty mobile apk sin obb 2023


descargar call of duty mobile apk sin obb gratis


descargar call of duty mobile apk sin obb ultima version


descargar call of duty mobile apk sin obb para android


descargar call of duty mobile apk sin obb mega


descargar call of duty mobile apk sin obb mediafire


descargar call of duty mobile apk sin obb uptodown


descargar call of duty mobile apk sin obb full


descargar call of duty mobile apk sin obb mod


descargar call of duty mobile apk sin obb hack


descargar call of duty mobile apk sin obb season 6


descargar call of duty mobile apk sin obb ld player


descargar call of duty mobile apk sin obb gameplay español


descargar call of duty mobile apk sin obb battle royale


descargar call of duty mobile apk sin obb zombies


descargar call of duty mobile apk sin obb offline


descargar call of duty mobile apk sin obb no root


descargar call of duty mobile apk sin obb facil y rapido


descargar call of duty mobile apk sin obb por mega


descargar call of duty mobile apk sin obb actualizado


descargar call of duty mobile apk sin obb 1 link


descargar call of duty mobile apk sin obb 2023 mega


descargar call of duty mobile apk sin obb 2023 mediafire


descargar call of duty mobile apk sin obb 2023 uptodown


descargar call of duty mobile apk sin obb 2023 full


descargar call of duty mobile apk sin obb 2023 mod


descargar call of duty mobile apk sin obb 2023 hack


descargar call of duty mobile apk sin obb 2023 season 6


descargar call of duty mobile apk sin obb 2023 ld player


descargar call of duty mobile apk sin obb 2023 gameplay español


descargar call of duty mobile apk sin obb 2023 battle royale


descargar call of duty mobile apk sin obb 2023 zombies


descargar call of duty mobile apk sin obb 2023 offline


descargar call of duty mobile apk sin obb 2023 no root


descargar call of duty mobile apk sin obb 2023 facil y rapido


descargar call of duty mobile apk sin obb 2023 por mega


descargar call of duty mobile apk sin obb 2023 actualizado


como descargar call of duty mobile apk sin obb


como descargar e instalar call of duty mobile apk sin obb


como jugar a call of duty mobile apk sin obb


donde puedo descargar call of duty mobile apk sin obb


que es call of duty mobile apk sin obb


para que sirve el archivo de datos de Call Of Duty Mobile APK Sin OBB


Los archivos OBB se descargan automáticamente al instalar el juego desde la Play Store o se pueden copiar manualmente en la carpeta adecuada




Cuando instalas un juego como Call of Duty Mobile desde la Play Store, el archivo APK se descarga e instala primero, y luego el archivo OBB se descarga e instala automáticamente en la carpeta adecuada del dispositivo. Esta carpeta suele estar ubicada en la ruta /Android/obb/ y tiene el mismo nombre que el paquete del juego (por ejemplo, com.activision.callofduty.shooter). Sin embargo, si descargas el juego desde una fuente externa, tendrás que copiar manualmente el archivo OBB en la carpeta correspondiente, o crearla si no existe. De lo contrario, el juego no podrá acceder a los recursos necesarios y no funcionará correctamente.


Cómo descargar Call of Duty Mobile APK sin OBB desde fuentes externas




Si por alguna razón no puedes o no quieres descargar Call of Duty Mobile desde la Play Store, puedes optar por descargar solo el archivo APK sin el archivo OBB desde fuentes externas. Sin embargo, debes tener en cuenta algunos requisitos, pasos, riesgos y precauciones antes de hacerlo.


Los requisitos mínimos del dispositivo para jugar a Call of Duty Mobile




Para poder jugar a Call of Duty Mobile en tu dispositivo Android, debes cumplir con unos requisitos mínimos de hardware y software. Según la página oficial del juego, estos requisitos son:



Requisito


Valor mínimo


Sistema operativo


Android 5.1 o superior


Memoria RAM


2 GB o superior


Espacio de almacenamiento


4 GB o superior


Procesador


Snapdragon 625 o equivalente


Tarjeta gráfica


Adreno 506 o equivalente


Conexión a internet


Wi-Fi o datos móviles (preferiblemente 4G)



Si tu dispositivo no cumple con estos requisitos, es posible que el juego no se ejecute correctamente o que tenga problemas de rendimiento, como lag, caídas de FPS, o cierres inesperados.


Los pasos para descargar e instalar el archivo APK de Call of Duty Mobile




Si tu dispositivo cumple con los requisitos mínimos y quieres descargar el archivo APK de Call of Duty Mobile sin el archivo OBB, debes seguir estos pasos:



  • Busca una página web o una tienda alternativa que ofrezca el archivo APK de Call of Duty Mobile. Algunas opciones son APKPure, APKMirror, o Uptodown. Asegúrate de que la fuente sea confiable y que el archivo esté actualizado a la última versión del juego.



  • Descarga el archivo APK en tu dispositivo o en tu ordenador. Si lo descargas en tu ordenador, tendrás que transferirlo a tu dispositivo mediante un cable USB o un servicio de almacenamiento en la nube.



  • Antes de instalar el archivo APK, debes habilitar la opción de "Orígenes desconocidos" o "Fuentes desconocidas" en los ajustes de seguridad de tu dispositivo. Esto te permitirá instalar aplicaciones que no provienen de la Play Store.



  • Localiza el archivo APK en la carpeta de descargas o en la ubicación donde lo hayas guardado, y ábrelo para iniciar la instalación. Sigue las instrucciones que aparezcan en la pantalla y acepta los permisos que solicite el juego.



  • Espera a que se complete la instalación y abre el juego. El juego te pedirá que descargues el archivo OBB adicional, que puede tener un tamaño de entre 1 y 2 GB. Asegúrate de tener suficiente espacio de almacenamiento y una buena conexión a internet para completar la descarga.



  • Una vez que se haya descargado el archivo OBB, podrás acceder al juego y disfrutar de sus modos y funciones.



Los riesgos y precauciones de descargar el juego desde fuentes no oficiales




Aunque descargar el archivo APK de Call of Duty Mobile sin el archivo OBB desde fuentes externas puede tener algunas ventajas, como ahorrar tiempo o evitar restricciones geográficas, también implica algunos riesgos y precauciones que debes tener en cuenta:



  • El archivo APK puede contener virus, malware, o código malicioso que dañe tu dispositivo o comprometa tu seguridad. Por eso, debes verificar la reputación y los comentarios de la fuente antes de descargar el archivo, y usar un antivirus para escanearlo antes de instalarlo.



  • El archivo APK puede estar desactualizado o no ser compatible con tu dispositivo o con la versión del juego. Por eso, debes comprobar la fecha y la versión del archivo antes de descargarlo, y asegurarte de que coincida con la versión oficial del juego.



  • El archivo APK puede violar los términos y condiciones del juego o infringir los derechos de autor. Por eso, debes ser consciente de las posibles consecuencias legales o sanciones que puedas recibir por parte de los desarrolladores o las autoridades.



En resumen, descargar el archivo APK de Call of Duty Mobile sin el archivo OBB desde fuentes externas es una opción válida pero arriesgada, que debes hacer bajo tu propia responsabilidad y con las debidas precauciones.


Cómo optimizar la experiencia de juego de Call of Duty Mobile en tu dispositivo Android




Si ya has logrado descargar e instalar Call of Duty Mobile en tu dispositivo Android, te damos algunos consejos para optimizar la experiencia de juego y sacarle el máximo partido al juego.


Cómo configurar los ajustes y controles del juego según tus preferencias




Call of Duty Mobile te permite configurar los ajustes y controles del juego según tus preferencias. Para ello, debes acceder al menú de ajustes desde la pantalla principal del juego, donde podrás modificar aspectos como:



  • La calidad gráfica: puedes elegir entre baja, media, alta, o muy alta, dependiendo del rendimiento de tu dispositivo. También puedes activar o desactivar opciones como las sombras, las texturas, o los efectos especiales.



  • El sonido: puedes ajustar el volumen de la música, los efectos, y la voz, así como activar o desactivar el chat de voz con tus compañeros o rivales.



  • Los controles: puedes elegir entre dos modos de control: simple o avanzado. El modo simple dispara automáticamente cuando apuntas a un enemigo, mientras que el modo avanzado te permite disparar manualmente con un botón. También puedes personalizar la disposición, el tamaño, y la opacidad de los botones en la pantalla.



  • La sensibilidad: puedes ajustar la sensibilidad del movimiento y del apuntado, tanto para el modo multijugador como para el modo battle royale. También puedes activar o desactivar opciones como el giroscopio, el autoapuntado, o el disparo continuo.



Te recomendamos que pruebes diferentes configuraciones hasta encontrar la que más se adapte a tu estilo de juego y a tu comodidad.


Cómo conectar un mando o auriculares para mejorar el rendimiento y la inmersión




Call of Duty Mobile te permite conectar un mando o unos auriculares a tu dispositivo Android para mejorar el rendimiento y la inmersión del juego. Para ello, debes seguir estos pasos:



  • Para conectar un mando, debes emparejarlo con tu dispositivo mediante Bluetooth o mediante un cable USB. El juego es compatible con los mandos de Xbox One, PS4, y algunos modelos de terceros. Una vez conectado el mando, debes activar la opción de "Soporte para mando" en los ajustes del juego, y configurar los botones según tus preferencias.



  • Para conectar unos auriculares, debes enchufarlos al puerto de audio de tu dispositivo o emparejarlos mediante Bluetooth. El juego es compatible con la mayoría de los auriculares del mercado. Una vez conectados los auriculares, debes ajustar el volumen y el chat de voz en los ajustes del juego, y elegir el tipo de sonido que prefieras (estéreo o envolvente).



Conectar un mando o unos auriculares te ayudará a tener un mayor control y precisión en el juego, así como a escuchar mejor los sonidos y las voces del juego.


Cómo usar las opciones de descarga para reducir el tamaño del juego y ahorrar espacio de almacenamiento




Call of Duty Mobile es un juego que ocupa mucho espacio de almacenamiento en tu dispositivo Android, debido a la cantidad y la calidad de los recursos que contiene. Sin embargo, el juego te ofrece algunas opciones de descarga para reducir el tamaño del juego y ahorrar espacio de almacenamiento. Estas opciones son:



  • La descarga por partes: esta opción te permite descargar solo las partes del juego que te interesen, como el modo multijugador, el modo battle royale, o el modo zombies. Así, podrás ahorrar espacio al no descargar las partes que no vayas a usar.



  • La descarga por calidad: esta opción te permite descargar los recursos del juego según la calidad que prefieras, como baja, media, alta, o muy alta. Así, podrás ahorrar espacio al no descargar los recursos que no se ajusten a tu dispositivo o a tu gusto.



  • La descarga por idioma: esta opción te permite descargar solo los idiomas que necesites para el juego, como el español, el inglés, o el francés. Así, podrás ahorrar espacio al no descargar los idiomas que no vayas a usar.



Puedes acceder a estas opciones de descarga desde el menú principal del juego, donde podrás ver el tamaño y el progreso de cada descarga. También podrás eliminar las partes que ya no quieras usar desde este menú.


Conclusión




Call of Duty Mobile es un juego de disparos en primera persona que te ofrece una experiencia increíble en tu dispositivo Android. Si quieres descargarlo sin usar la Play Store, puedes hacerlo descargando solo el archivo APK sin el archivo OBB desde fuentes externas. Sin embargo, debes tener en cuenta los requisitos mínimos del dispositivo, los pasos para instalarlo correctamente, y los riesgos y precauciones de hacerlo desde fuentes no oficiales. Además, puedes optimizar la experiencia de juego configurando los ajustes y controles del juego según tus preferencias, conectando un mando o unos auriculares para mejorar el rendimiento y la inmersión, y usando las opciones de descarga para reducir el tamaño del juego y ahorrar espacio de almacenamiento. Esperamos que este artículo te haya sido útil y que disfrutes de Call of Duty Mobile en tu dispositivo Android.


Preguntas frecuentes




A continuación, te respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes que pueden surgirte sobre el tema de descargar Call of Duty Mobile APK sin OBB.


Puedo jugar a Call of Duty Mobile sin conexión a internet?




No, Call of Duty Mobile es un juego que requiere una conexión a internet constante y estable para funcionar correctamente. Sin conexión a internet, no podrás acceder al juego ni a sus modos y funciones.


Puedo jugar a Call of Duty Mobile con amigos que tienen otros dispositivos?




Sí, Call of Duty Mobile es un juego que tiene un sistema de juego cruzado, lo que significa que puedes jugar con amigos que tienen otros dispositivos, como iOS o PC. Solo tienes que agregarlos como amigos en el juego y crear una sala o unirte a una partida con ellos.


Puedo actualizar Call of Duty Mobile si lo descargo desde una fuente externa?




Sí, pero tendrás que hacerlo manualmente. Cada vez que el juego se actualice oficialmente, tendrás que buscar y descargar la nueva versión del archivo APK desde la misma fuente externa o desde otra. Luego, tendrás que instalarla sobre la versión anterior, sin borrarla. También tendrás que descargar el nuevo archivo OBB si es necesario.


Puedo usar trucos o hacks en Call of Duty Mobile?




No, no te lo recomendamos. Usar trucos o hacks en Call of Duty Mobile es una práctica ilegal y deshonesta, que puede arruinar la diversión y el equilibrio del juego para ti y para los demás jugadores. Además, puede acarrearte consecuencias negativas, como baneos permanentes de tu cuenta o de tu dispositivo, o incluso acciones legales por parte de los desarrolladores o las autoridades.


Puedo descargar Call of Duty Mobile APK sin OBB en otros idiomas?




Sí, puedes descargar Call of Duty Mobile APK sin OBB en otros idiomas, siempre y cuando la fuente externa que elijas ofrezca el archivo APK en el idioma que quieras. Sin embargo, ten en cuenta que el idioma del archivo APK puede no coincidir con el idioma del archivo OBB, lo que puede causar problemas de compatibilidad o de traducción en el juego. 44f88ac181


5 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page